El Baile

Llevaban muchos años bailando juntos, tantos como cuarenta, y en todo ese tiempo no habían perdido el paso ni una sola vez, parecía que adivinaban el movimiento siguiente con una especie de intuición, sabían perfectamente con una sola presión de la mano o una mirada, el paso a seguir, eran de un acoplamiento perfecto como dos enamorados acostumbrados a dormir abrazados, por eso cuando los veías resultaba increíble el saber que en esos cuarenta años no se habían dirigido la palabra ni una sola vez.

Sí, resultaba incomprensible. Entre ellos no había habido ni un hola, ni un adiós, ni siquiera un frío buenas tardes, nada, excepto el baile, se había cruzado entre ellos en aquellos cuarenta años.

Sabían perfectamente que habían nacido predestinados para bailar juntos.

Ya no recordaban, ni ahora venía a cuento, que azar les había juntado. Si alguien les hubiera preguntado el nombre del otro no habrían sabido qué responder, pero si esa misma persona les preguntaba por el primer baile que habían bailado juntos, habrían respondido si vacilar y al unísono: “Angelitos negros” de Machín.

No tenían la necesidad de hablarse, sabían comprender el mínimo pestañeo, el mínimo gesto. Sabían que sólo el baile les unía y los unía más perfectamente que todas las palabras que se hubieran podido decir.

Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Baile

  1. CERRADO dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´´´1øøøooooøø´´´´´ø$ø´´´´´´´´´´´´´7¶$´´´´´´´1$¶øo´´´´´´´´´ø¶ø¶´´EN UN LUGAR  ´´´´  ø¶o´´´´´$$o´´´´´UN´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 1¶$´´¢øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´DE MI CORAZON´  ´´´ ¶$1¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1´´VIVE LA VERDADERA.. .77´¶´´¶1´´AMIGO´´´ ES ´´´    o¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´   77´´¶´´¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ o¶1´´´´´AMISTAD ´´´´´´´´´.77´´ø¶´´¶o´´PARA´´´´TODA´´´   ø¶´´´´´…….     o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´´ø¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´..   ¶$´´´´1¶´´¢$´´ LA..VIDA, ´´´´……..o¶´´´´´´´´´´SOÑADORA´´….¶¶¶´´´´´1¶´´7¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶øo´¶…´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo´´´´´´´¶7´´¶…Monc…………..¶¶¢´¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´¶¢´´¶´´´´$¶¶´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´¶¶´´¶ø¶¶´´´´´7¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´¶¶´$´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´1¶¶¶¶ HOLA MARY QUE BELLO ESCRITO. TE DESEO UN BELLO MIERCOLES Y QUE TERMINES BIEN LA ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ SEMANA GRACIAS POR TU AMISTAD Y BESOS PARA TI.
                               HASTA PRONTO, CUIDATE MUCHO *********SOÑADORA**ESTRELLA*********
     

  2. Nofret ♥♥♥♥ dijo:

    !Hola, Mary!!, estoy leyendo tu escrito, es precioso como todo lo que escribes, me ha gustado mucho esta historia.
    Dos personas que solo les une el baile, sigue así Mary, cada dia me gusta más como escribes.
    P.d. ¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HAS DEJADO!!!!! y por acordarte de mí cuando lo estabas haciendo, gracias de corazón. Besos Nofret.

  3. ஐ•●~ஐJENIFFER DAHIANAஐ~●•ஐ dijo:

    HOLA MARY COMO TE A HIDO..
    YO ESTUDIANDO MUCHO, PERO CONTENTA POR MIS VACACIONES, ESPEOR ESTES BIEN LINDA,
    TE DEJO TODO MI CARIÑO Y BUENOS DESEOS PARA TI..
    BESITOS PARA VOS HASTA PRONTO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s