La silla

Anoche soñé  que me llevaban a la silla eléctrica. Decirlo así parece frío, pero ¡qué sueño! Bueno, mejor dicho ¡Qué pesadilla más horrible!

Venían dos celadores a buscarme y me conducían por el largo y estrecho pasillo que sólo tenía una bombilla a cada extremo; recuerdo hasta el más mínimo detalle, todas mis sensaciones, los pelos del cogote erizados, el temblor en las piernas, el frío sudor que corría por mi espalda, hasta parece que vuelvo a oler el fuerte desinfectante de aquél maldito pasillo.

Los dos guardias iban a mi lado sin decir palabra, después de recorrer aquel largo pasillo que se me hizo cortísimo llegamos a la horrible habitación donde estaba la escalofriante silla, con sus correas colgando como serpientes de cuero.

Al verla me vino a la mente la pregunta de cuantas personas se habrían sentado allí, y entonces me pasó algo muy extraño: me imaginé a esos pobres imbéciles sentados en la silla, pero me los imaginé como si fueran pollos asados, y sin poder contener mi histeria me puse a reír con todas mis fuerzas, pensando que dentro de pocos minutos yo sería un pollo más y me dio por saltar y agitar los brazos chillando: Kikiriki, kikiriki.

En ese mismo momento desperté de mi pesadilla bañado en sudor.

Al otro lado de las rejas de mi celda se hallaba un guarda golpeando los barrotes con una porra y gritándome:

-¿Qué te pasa? ¿Te crees muy gracioso haciéndote pasar por una gallina? ¿Es que no tienes bastantes problemas? En vez de hacer el idiota deberías estar preparándote para tu próxima ejecución, que es dentro de dos días.

Entonces volví a la cruda realidad y os aseguro que en los dos días que faltaban para que viera por primera vez aquella horrible silla, no volví a dormir ni un solo segundo.

Esta entrada fue publicada en Relatos de Misterio. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La silla

  1. Alejandra dijo:

    Gracias por tu comentario en mi space… Te gusta escribir?? Yo hace un tiempo me uní a un grupo de gente de toda españa y parte de Argentina que les gusta escribir y que todas las semanas escribimos un cuento comenzando todos con la misma frase que nos cede nuestro querido y misterioso "Señor de las Historias"…
     
    Ahora tenemos la web un poco patas arriba, pero te dejo el link por si te quieres pasar… http://www.elcuentacuentos.com
     
    Y aquí en el foro encontrarás a gente que comparte la misma afición que tú… http://elcuentacuentos.com/foro
     
    Si te quieres apuntar sólo tienes que enviarle un mensaje al Señor de las Historias y pronto formarás parte de un grupo de gente que disfruta escribiendo…
     
    Muchos besitos!!!

  2. Mari dijo:

    Gracias Janis, te he dejado un mensaje en tu space. Besitos eres muy maja

  3. Mari dijo:

    Gracias Nofret te he dejado un comentario en tu space. Besitos eres estupenda

  4. Janis dijo:

    Se hacen realidad los sueños? Dios, espero tener mejores sueños que ese! jaja.
    Me alegro de que hayas vuelto a escribir. Cuando leí tu anterior entrada pensé que estabas por dejarlo, y tus lectores somos los culpables! Si, porque te iba a dejar un comentario de ánimo un montón de veces, pero vas dejando las cosas para mas tarde y ya sabes lo que pasa…sorry.
    Pero no creas que no se te lee, eh? Así que tú no desistas, que lo haces genial!
    Ah, y muchas gracias por tu visita, yo también tengo mi space un poco abandonado últimamente, tengo que ponerme las pilas.
    Un besoooo!

  5. Nofret ♥♥♥♥ dijo:

    Hola Mary, leí tu relato la (Silla), soberbio me gusta muchísimo, chiquilla me sorprendes cada vez que entro en tu espacio, muy bueno .Besossssssssssss
    P.D  Cuando escribas tu primer libro espero uno dedicado

  6. Nofret ♥♥♥♥ dijo:

    Hola Mary, leí tu relato la (Silla), soberbio me gusta muchísimo, chiquilla me sorprendes cada vez que entro en tu espacio, muy bueno .Besossssssssssss
    P.D  Cuando escribas tu primer libro espero uno dedicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s